¿QUÉ ES POLIGOM?

Somos una empresa seria, verdadera y leal. Verdadera, porque no fingimos y cumplimos. no es una empresa virtual. Somos gente real, de carne y huesos con la sensibilidad propia del ser humano. Si fallamos, cumplimos nuestros compromisos y ya que somos responsables a los compromisos que adquirimos con el cliente.

somos valorice.

La empresa comenzó el 2000, lleva 15 años. esta empresa se creo bajo el alero de dos empresas, tecnochina y polimet. el objetivo de poligom era y es preocuparse del rubro de la goma y sus derivados. abarcando todo el espectro de las gomas industriales, gomas compuestas, gomas de diferentes características y propiedades, suministros, fabricación, comercialización. en el rubro. acompañada con la asesoría técnica para sus aplicaciones. basando su fortaleza en las correas transportadoras. hemos comenzado con el desarrollo de correas transportadoras hasta jaulas de productos peligrosos.

Hemos trabajado con codelco y todas sus divisiones, compañía minera doña Ines de coyahuasi, minera los pelambres, minera manto verde, sociedad minera san lobos.

Hemos sido premiados con corto y sercotec gracias a nuestra innovacion, implementación de la ingeniería en la implementación de soluciones continuas, que nos llevo a ganar un proyecto capital corto. y en segunda instancia la constante preocupación por aportar a la industria nacionalicen ideas nuevas, productos competitivos e innovadores, logramos conseguir el capital semilla.

NUESTRA MISIÓN

Calidad de servicio

Te aseguramos que tendrás un gran servicio de nuestra parte

Experiencia

Con casi 16 años de experiencia en el rubro, somos una ente destacado. Nuestros clientes lo confirman

Atención personalizada

Porque cada cliente nos importa, estamos en contacto permanentemente contigo